argonautas: pánico escenico

“Ufffff”. Tipografías que unidas consecutivamente producen el sonido gutural de “uf”. Algo así como expresar vulgarmente la sensación de “sofoco estando sofocao”. Todo este rollo “pa” confesar abiertamente que estoy que no estoy; vamos, que no estoy del todo (no es lo mismo que “to be or not to be” aunque con mi limitado manejo del idioma anglosajón, podría ser una posible traducción en negativo, descontextualizando obviamente lo que Hamlet expresa… Shakespeare es Shakespeare  y yo a ese respecto no tengo “na” que decir…). Ya me estoy yendo “pa” cualquier “lao”. La cuestión es la siguiente, estoy que no estoy por culpa y motivo del poco gratificante y altamente limitante “pánico escénico”. Ya sé que los argonautas no debemos tener este sentimiento, puesto que somos héroes en busca de nuestro vellocino dorado.  “Pero así no más es la “custion” (expresión de origen chileno que quiere decir lo que quiere decir). Aún llevando atado el hilo rojo, la predisposición a nuevas aventuras, la capacidad de reacción para cambiar rápido de lugar y todo lo que me puede hacer falta (linterna, lápiz, manzana, brújula…), la sensación está presente. ¿Algún consejo para terminar con el pánico escénico?

 Pánico Escénico

A mí se me ocurre: Seguir y no parar (no se yo…) o imaginar que los otros están desnudos (eso queda un poco raro cuando los otros eres “tú”, el que estas del otro lado de la pantalla… tal vez la web me censure ese pensamiento, o yo misma… de verdad no te quiero ver desnudo, ¿o sí?, que lío…) Bueno todo este rollo “pa” decirles que ¡Necesito ayuda! ¡Help me!

Anuncios

6 pensamientos en “argonautas: pánico escenico

  1. jajajajaja, pero que bueno…..desde luego no dejes de hacerlo, porque con pánico y todo mira que lo haces requete bien….siempre me dejas con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de más…..como se grita en los conciertos…otra, otra, otra!!!!!!

    Me gusta

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s