argonautas: el míster y el barón

La otra noche mientras miraba distraídamente el cielo estrellado a través de las transparentes cortinas de la imaginación, se me rebeló un importante secreto. Es de máxima prioridad que lo pueda compartir con viajeros galácticos tan avezados como los que están del otro lado de la pantalla. Argoanutas, como viajeros natos que sois, os recomiendo encarnecida mente no contar con la compañía ni la presencia de seres oscuros como míster “Pan Iko”y el barón “Pre  Okupado”.  Aunque nuestra esencia estelar sea pura, o seamos individuos extremadamente sociables, o nos guste relacionarnos con todo tipo de viajeros estelares, “Pan Iko” y “Pre Okupado”, no deben ser invitados a los viajes interplanterios. Ni siquiera debieran ser nombrados. El solo hecho de pensar en ellos pude producir un fenómeno metafísico (explicado a través de la física cuántica, obviamente…) cuya manifestación sintomática primaria es el bloqueo emocional (dícese de situaciones en las que asiduamente te quedas en blanco o en negro) En caso de que la metamorfosis camine hacia patologías extremas, “Pan Iko y Pre Okupado”, suelen invitar a un caballero “super oscuro”. Su “gracia” (o más bien desgracia) es “Depre Sión”. Es familiar directo de Pan Iko. Este formal personaje de capa y lentes oscuros suele venir acompañado de “leidy”  “Atakedean  Siedad”…

El míster (Pan Iko) y el barón (Pre Okupado), se materializan en tu presencia en el momento justo en que pregonas tu bien intencionada invitación. Ellos suelen hablarte silenciosamente al oído y con solo percibir el murmullo de su melodiosa y melosa voz, te dejan anclado, plantado y/o enterrado. Este fenómeno es conocido por los expertos como fenómeno avestruz (no pueda dar más detalles al respecto ya que ciertos poderes estelares facticos me están observando). El fenómeno avestruz se relaciona estrechamente con la conocida dinámica del “borrego “y, en su vulgar formato, bien denominado, “borreguismo” (si no conoces el significado de este último término te recomiendo urgentemente que busques definiciones del mismo, ya que puede que te encuentres, por desconocimiento, dentro de este ejército devastador.)

el míster y el baron

Estimados argonautas por el bien de la hermandad galáctica: no invites ni al míster ni al barón. Gracias por tu colaboración y que la fuerza te acompañe.

Anuncios

7 pensamientos en “argonautas: el míster y el barón

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s