Pseudocientíficamente hablando

Hace tan solo un par de semanas fui consciente del extraño misterio que se esconde tras la pérdida de la dual prenda de vestir denominada en la jerga popular como: calcetín, soquete, media o calceta. En aquel instante, me parecía un problema puntal de mi persona y de los seres con los que convivo. Pero estaba equivocada… He podido confirmar “pseudocientíficamente” con el apoyo fáctico de varios colaboradores de este espacio, que este enigma se extiende por nuestro planeta presentando características “casi universales”. Que sí duendes, sí ratoncitos, sí suegras fetichistas, sí tambores de lava ropa, sí agujeros negros en el lavado, sí mundos paralelos entre humanos y calecetinianos…

El misterio del calcetín perdido

¡Quién lo hubiese pensado! ¡Mira tú!

He emprendido entonces un estudio “socio pseudocientífico” que intenta establecer unos parámetros aplicables a nuestra realidad cotidiana, que identifiquen las causas que determinan la desaparición de estos miembros del hogar, para así poder evitarlas.

Delimitaremos toda nuestra investigación al grupo humano formado por individuos que utilizan esta prenda y que la limpieza acuosa de la misma, la realizan en lavadoras o lavarropas automáticas. Para otros individuos u otras prendas de vestir, que realizan su limpieza con otro tipo de electrodoméstico, este fiable estudio no es aplicable…

Partiendo de esta importante premisa que sustenta a todas las anteriores, les comunico “pseudocientíficamente” hablando, que cada día de esta nueva semana que iniciamos hoy, iremos desentrañando este poderoso misterio a través de reveladoras imágenes nunca antes vistas ni publicadas en la web.

Feliz y misteriosa nueva semana.

Anuncios

24 pensamientos en “Pseudocientíficamente hablando

  1. jajajaja me encanta!! Con decirte que yo siempre llevo un calcetín de cada color porque la pareja nunca aparece.. XD He llegado a la conclusión de que tienen vida propia y han preferido huir a seguir calentando mis pies. O eso… O es que tengo el armario que parece la entrada a Narnia, de lo desordanado que está. Quién sabe. 😛

    Le gusta a 1 persona

      • Si.. Ayer apareció una flor en el suelo, y algo de césped.. Yo creo que hay algo escondido. Pero ya si eso se lo diré a mi hermano pequeño, que es el que entiende de dragones y de bichos raros. XD No vaya a ser que me aparezca un fauno de repente y me dé el susto de mi vida. 😛

        Un besele!!^^

        Me gusta

  2. Jajajajajaja, ¡qué buena historia! Y las ilustraciones superbonicas. Por cierto, yo también creía que tenías algún antecedente murciano por lo de Salu_dicos, pero ya he visto que no. Yo sí soy de Murcia, bueno vivo aquí, en Murcia, mejor dicho, aunque nací en Madrid, pero en Madrid sólo viví mi primera década.
    Gracias por citar a mi suegra fetichista, jajajajajaja. No puedo estar más de acuerdo en eso, y de hecho ya se atreve con un par de calcetines, porque la última vez se ha quedado dos y de los buenos, ya que son dos calcetas gorditas antideslizantes, vamos, de las mejores que tiene mi hijo para corretear por el suelo de casa. Se ve que ha pensado “como tienen dos pares me quedo yo con un par y cuando venga el nieto que ande a sus anchas por acá”, jajajajaja. Y yo buscando todo este mes el segundo par… Jajajajaja. Que tengas feliz fin de semana. Un abrazote fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Esther, me alegra que me visites. 😉
      En Teruel también se utiliza mucho el ico y el ica, de allí viene mi aspecto “murciano”.
      Este relato esta tomando forma entre tod@s. Tu suegra forma parte de la historia. 🙂
      Ya veremos como sigue XD
      Qué tengas una buena y feliz semana. Un abrazo para ti también.

      Le gusta a 1 persona

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s