¿Dónde está el calcetín con rayas?

Pseudo está confundido…

lo que busca pseudo

Estimados amigos y amigas de Ruka de colores. Les dejo al pobre Pseudo enormemente confundido. Por ahora no encuentra ninguna explicación lógica sobre el posible paradero de su calcetín…

PD: Les cuento que este relato se esta tejiendo entre los que estamos de este lado de la pantalla y los que se encuentran del otro. Sí alguien tiene alguna explicación “pseudocientífica” respecto al tema y desea compartirla, yo encantada la incluyo dentro de la investigación.

Muchas gracias a todos y todas por participar de este “absurdo delirio creativo”.

Les deseo una muy feliz semana de colores. 🙂

Anuncios

27 pensamientos en “¿Dónde está el calcetín con rayas?

  1. A mi me parece que Calcetín de Rayas tal vez fuera un soñador y creyera haber nacido para otra cosa, ser artista por ejemplo, quizás convertirse en una preciosa marioneta y viajar de pueblo en pueblo en una compañía de teatro. Y tal vez dejándose llevar por ese espíritu titiritero se dejó arrastrar por una luz imnótica que se colaba por las rendijas del tambor de la lavadora. Ahí va una posible “pseudoexplicación”. Gracias por dejarnos participar de tu “delirio creativo” que no tiene nada de absurdo.

    Feliz semana a ti también 😉

    Me gusta

  2. Dicen que los elementales de la tierra, más conocidos como duendes del hogar, tienden a hurtar determinados implementos y a veces los reintegran si se les solicita amablemente.

    Buena semana para ti, seguiremos develando el misterio.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario. 😉
      Los Duendecitos junto con los Ratoncitos, son candidatos para obtener un papel importante dentro del relato. Seguro que pueden facilitarnos alguna explicación. Algo saben… Eso seguro…
      Esta noche intentaré contactar con alguno. Mañana te cuento. 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Mientras Pseudo de dejó arrastrar por las corrientes dentro de lo que todos creían que era su lavadora, la máquina que le ayudaba a pasar de un sitio a otro de la galaxia, le hizo chantaje secuestrándole el calcetín hasta que no dejase de tenerla en secreto; en el más recóndito y oscuro lugar de la casa. Pseudo decía que era para protegerla pero a ella le sonaba un poco a cuento chino.
    Jajaja.
    ¡Me encantó Rukadecolores!
    Deseando ver lo que realmente ocurrió. ^^

    Me gusta

  4. Pienso que los calcetines son las prendas de vestir más bromistas que existen, especialmente si son de rayas. Les encanta esconderse para ver cómo enloquecen sus dueños buscándolos. Tal vez esté debajo del sofá riéndose de Pseudo. O no.

    Me gusta

  5. El calcetín se escondió porque siempre quiso ser una manopla para usarla de “marioneta” y hacer reír a todo el mundo. El señor Calcetín piensa que esta desaprovechado su talento estando siempre tapado con un zapato y no dejándole actuar.

    PD: Me encanta tus ilustraciones ojalá algún día pudieras ilustrar alguno de mis poemas, un abrazo.

    Me gusta

  6. Yo insisto en que seres interdimensionales están implicados…

    Aunque pensando mejor: ¿no será que el despistado de Pseudo dejó su nanodispositivo de teletransportación en el bolsillo de alguna prenda, y éste, a su vez, transportó el calcetín (y a sí mismo) al techo de la casa, y por ello no aparecen por ningún lado?

    Meras elucubraciones 😀

    Saludos, Verito.

    Le gusta a 1 persona

    • Es algo así como pensar que no existen las medias naranjas. O sea, la naranja es un todo en sí misma o no es naranja. Y sí aplico este supuesto, ¿Qué hago yo ahora con mi media naranja? o ¿El y yo somos una naranja entera? Nunca había pensado en ello… Mañana se lo comento y lo aplicamos a los “medios calcetines”.
      Tal vez las parejas de calcetines son unos enamorados… No lo había pensado… 😄
      Muchas gracias por regalarme un comentario tan bonito. Que tengas un feliz fin de semana.
      Salu_dicos

      Me gusta

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s