Sexta frase-consejo: “Sigue a tu corazón”

Esta vez le toca el turno a Bremarila Ochoa.

“Aunque griten al unísono: ¡No! Sigue a tu corazón” ❤ ❤ ❤

sigue a tu corazón

¡Gracias Breamarila! 😀

28 pensamientos en “Sexta frase-consejo: “Sigue a tu corazón”

    • ¡¡Yupiiii!!
      “Hay razones del corazón que la razón no entiende” 🙂
      ¡¡Pero que bonita!! Me gusta mucho. No la conocía.
      Me la apunto para algún caso de emergencia extrema en que la tenga que utilizar. Una nunca sabe. 😄
      Muchas gracias por tu “hermoso regalo”
      Saludicos 😉

      Me gusta

    • El equilibrio entre la razón y la “sin razón” es un bonito aprendizaje para la vida. Cada día intento repasar el temario. 😀
      Muchas gracias por regalarme unas palabras tan bonitas 😄
      Saludicos 😉

      (Entre paréntesis pa que nadie lo lea: Ayer fue una gozada la lectura del artículo. Sechu feliz y yo también. Gracias Andrés!!
      Me gustaría tener más tiempo para leer más cosas, pero no llego… 😦 fin de paréntesis. Upssss)

      Me gusta

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

