Un desafío mágico (y también muy majo)

Hace ya un puñadito de lunas que la Vero Boletta (la “Super tocaya”) desde su rinconcito En Humor Arte, me invitó a participar de un divertido desafío con características mágicas y “majícas” (muy majas), que por más lunas luneras que han iluminado y deslumbrado mi pícaro andar, y que por más viajes transoceánicos hacia los rincones más recónditos de las genealogías, no he podido olvidar…

Y aquí estoy, aunque a paso de “tortucol” o “caratuga” (entre tortuga y caracol o caracol y tortuga), respondiendo al llamado de la tocaya. XD

Ahora escuchen un enorme redoble de tambores para darle la bienvenida al asunto…

El desafío de la Vero consiste en…

“Dar a conocer el lugar desde donde se bloguea”

Mira tú… Nada más, ni nada menos… Y yo despistadamente viajando y caracoleando… Ups…

Pues no se hable más… Vero, esta compañera Argonauta acepta gustosamente tu invitación hacia el epicentro del asunto.

Y ahora con tod@s ustedes, mi delirante y creativo inframundo. Repleto de todo tipo de objetos misteriosos y rodeado de recuerdos, fantasmas y pinceles.

El taller de una delirante creativa

Pero la magia blanca de la tocaya debe compartirse con 5 compañer@s bloguer@s… Que a su vez podrán compartirlo con otros 5 compañer@s más… o 6, o 7, o los que deseen.

“Ancas de ranas, ojos de ratón, que los Argonautas elegidos lleven a cabo la misión” 😛

https://bremarilaochoa.wordpress.com/

https://ecosocialojocritico.wordpress.com/

https://atlasdegeografiapoetica.wordpress.com/

https://donovanrocester.wordpress.com/

https://grojol.wordpress.com/

https://caroicastre.wordpress.com/

http://gorriondeasfalto.com/

https://bosquebaobab.wordpress.com/

Saludicos, feliz semana y que Constancia nos acompañe a tod@s. ❤

62 pensamientos en “Un desafío mágico (y también muy majo)

    • ¡Muchas gracias compañera navegante, de la valorada especie de los Argonautas!
      Tus mágicas palabras me pintan hermosas sonrisas de millones de formas y colores XD 🙂 😉 😀
      Desde un recóndito rinconcito perdido entre las montañas te envío muchos saludicos y un puñadito bien grande de abrazos de colores. 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Tenías razón… me tuve que comprar una túnica… XD tanta empaná, asadito, cazuela, completo con salsa verde, porotos granados, torta de mil hojas, sopaipillas, mote con huesillos, pan de pascua, machas a la parmesana, etc… no han pasado desapercibidos. Ups… XD
      Ahora tengo que ”puro” encontrar una “guena” dieta.
      ¿Alguna sugerencia?
      Saludicos guapa y muchas gracias por tu comentario.
      Ahhh, sigue disfrutando verano por los que ya no lo podemos hacer 😀

      Me gusta

      • jajajajajaja, pero eres la mujer con tunica mas feliz del mundo!!!!

        creo que la mejor dieta es… emmmm…. no se, jajajajaja (recuerda que aun es verano aca y estoy en pleno proceso de disfrutar el choclo y todo lo que se prepara con el…) frutas varias en cantidades industriales… y todo lo que tu comiste en la visita, jajajajajaja a libre disposicion…
        solo puedo recomendarte ejercicio, con lo unico que consigo aplacar la culpa, jajajajajaja

        disfrutare en tu honor, de mi sandia de postre el dia de hoy =)

        abrazos bella

        Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Bellaespiritu.
      Cuando empecé a tejer mi Ruka de colores, deseaba poder sembrar y cosechar algunas risueñas sonrisas.
      Y aquí estoy, cada día mas arropada de bellos espíritus y hermosas sonrisas. XD
      Saludicos guapa y nuevamente gracias por tus palabras 😉

      Le gusta a 2 personas

    • Toc, toc, toc…
      Estimada o estimado, Señorita, Señora, Señor o Caballero.
      No puedo responder esa hermosa pregunta… pero las sonrisas que amable y desinteresadamente me regalan, las dejo que descansen en una cajita que tengo escondida en un lugar especial. Allí tienen todo lo que necesario para soñar.
      Y cuando ellas están preparadas, se despiden con una reverencia y se vuelven a regalar.
      Así es la vida de las sonrisas. XD
      Gracias por regalarme unas bonitas palabras.
      Saludicos desde un martes de cuento 😉

      Me gusta

  1. Tienes un universo mágico, casi de juguete, lleno de detalles, recuerdos, complicidades, flores, colores…pero ¿dónde estás tú? ¿tal vez detrás de esas cortinas que nacen en tu mesa y llegan al suelo, presumiendo de guardar todos tus secretos? Bonito universo. Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Ufff… debajo de la mesa vive Don-Míster “Caos”. Es un personaje solitario que normalmente no se deja ver… Su principal super poder es, el de la atracción de objetos inútiles o de poco uso, que se encuentran a la deriva en la marea de la cotidianidad… Ufff…
      Un pajarito me contó que se alimenta de ellos para aumentar su poder… ¿Fuiste tu Gorriondeasfalto?

      Y yo…
      ¡¡Estoy aquí!! 😉 Del otro lado de la pantalla.
      ¿No me sientes?
      Toc, toc, toc, toc, toc…
      ¿No me escuchas?
      Besicos 😉

      Le gusta a 2 personas

    • ¡¡Olé, olé!! ¡¡Bien!! ¡¡Yupiii!! ¡¡Oh yeah!! 😛
      Muchas gracias por pensar en mi Ruka de colores para tan grato reconocimiento.
      Simplemente un hermoso regalo par despedir un feliz martes 13 de enero.
      Ahora mismo, con prisa y sin pausa, me voy a visitarte.
      Saludicos 😉

      Me gusta

  2. ¡A menudo “tortucol” has elegido, Vero! Tomo nota y hago foto de mi lugar, tal y como me has pillado en este desafío, para que después no se vea como no es. ¡Cómo me gusta el tuyo!
    Ahora ya depende de que este “tortugonautacol” sea capaz de desenredearse un poco.
    ¡Abracicos!

    Me gusta

      • Jaja… ¡Qué curiosilla es esta Vero! Como adelanto, y para evitar decepciones futuras, te diré que… de “iglú” nada.
        Y todavía este “toretucol” tardará un poquito en exponer la(s) foto(s). Tiene un montón de comentarios que responder, y los que esperan en la cola no dejan que se cuele ni el sol.
        Eso sí. ese abracico de oso apretadito me ha dado alas.
        Te envío uno igual… ¡que viene el frío!

        Le gusta a 1 persona

    • ¡Que regalo de domingo por la noche más bonito! 😉
      Muchas gracias Adrián. Eres un “solete”.
      Ahora mismo me voy pa tu rinconcito montada en mi “Tortucol” (mitad tortuga mitad caracol), a visitarte.
      Besicos y me alegra verte por mi Ruka de colores (¡¡Bien!!, ¡¡Yupiii!!) XD
      Que tengas una muy feliz semana, y en lo posible, repleta de colores 🙂

      Me gusta

  3. Pingback: VA DE RETO | aspirante a loco

    • Ayyy… ¡¡Me encanta!! ❤ ❤ ❤
      "Peazo de iglú tiene usted Señor Esquimal" Y diciéndome a mí, que no vivía en un iglú… XD
      Ahora me lo tengo imaginado, pero de otra manera. No igual que ayer. Eso es lo que tiene la imaginación se adapta bien a los cambios. 😉
      ¡Por fin puedo dormir tranquila!
      Ahhh… Sepa que con su "rincon_cito. com", me ha pintao la cara entera de un millón de sonrisas. Y tengo una muy "pegalosa" que no me puedo quitar. 😀
      Besicos y MUCHAS GRACIAS 😉

      Me gusta

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

