Eva y Doña Marga

Eva y Doña Marga, son dos de los personajes del “Blog de una empleada domestica”, imaginados por “Ruka de Colores”.

Si no lo conocen, les animo a visitar este rinconcito y conocer a Eva. Seguro que con sus graciosas palabras, consigue dibujarte más de alguna sonrisa.

Eva y Doña Marga

Que tengan un muy feliz fin de semana. ❤

Ruka de Colores by Vero Tapia ©

25 pensamientos en “Eva y Doña Marga

  1. Pero bueno, Vero, esto más que un regalito es un regalazo. Me ha hecho una ilusión enorme, hasta me he emocionado. Pero te voy a hacer una confesión, yo soy más gorda que doña Marga, ella es puritos huesos. Me ha gustado mucho que nos dibujes de espaldas y bajo ese paraguas tan alegre. Me ha gustado mucho todo, eres un sol.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Dani 🙂
      Aunque Eva dice que Doña Marga está en los huesos y a ella es a la que le sobra algún “pícaro kilito”.
      Me han fallado los radares telepáticos. Ups…
      Besicos de martes caluroso 😉

      Me gusta

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

