El mundo te pesa…


Rukitas y Rukitos de Colores, después de unos cuantos días abducida por obligaciones terrenales y divinas, vuelvo retomar esta profunda reflexión acerca de cómo podemos detectar que nos enfrentamos a un mal día…

El mundo te pesa

Saludicos y feliz semana de Colores.

Ruka de Colores by Vero Tapia ©

14 pensamientos en “El mundo te pesa…

  1. Lo malo es cuando llevas demasiado tiempo sujetando el mundo y ni siquiera te has dado cuenta. Cuando lo haces….caes desplomado porque no te quedan fuerzas.
    Esa Ruka y su sonrisa, cuánta falta me hacían!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Natalia, me siento muy identificada con lo que me cuentas.
      Para no caer desplomada intento llevar encima lo estrictamente necesario… aunque es fácil que se cuele algo que no quería transportar… Ups… 😄
      Me alegra que te guste mi rinconcito.
      Besicos de Colores 😉

      Le gusta a 1 persona

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

